SEMANA 1

DIA 3/10/2013

Hemos pasado el primer día con nuestra pequeña. La primera noche. Yo quizá no estoy tan bien como me gustaría y no puedo disfrutar de ella lo suficiente pero hay que reconocer que se ha portado muy bien. Ha comido mucho, parece que le han enseñado a tetar antes de nacer. ¡ Qué tía !

Gracias a dios, estamos teniendo pocas visitas, porque estoy muy cansada, y la verdad, con muchos dolores. Como mi familia es de Zaragoza hemos decidido que nos veremos todos allí, y aquí en Madrid, hemos avisado que el Hospital es para descansar, así que sólo papás, hermanos y cuñados.

Aunque haré una excepción con dos grandes amigas; Natalia y Patricia. Que me encantaría tenerlas por aquí y si les he dicho que se pasen.

Han venido las enfermeras a levantarme. Casi me muero. No soy de marearme, pero por un momento he creído ver a Dios al final del túnel ( jajajaja bromas a parte ) ha sido un horror total. Me han vuelto a tumbar pero me han quitado la sonda así que si quiero hacer pipí ya sabemos lo que toca… a levantarse!!!  (Que listas estas enfermeras…)

Ayer, ni siquiera le tomé una foto, ya era muy tarde y preferí tenerla con la lucecita apagada. De hoy no pasa. Lástima que es con el móvil, la cámara no pude traerla por lo accidentado de este parto, corre que te corre.

Y que bonita está.

20131003_135418

Tiene unas manos enormes, se parece a su padre. Bueno, en eso y en todo. Son absolutamente clavaditos, es un calco de cuando él era un bebé.

Transcurre el día con visitas, comida horrible de hospital, mas visitas, teta, flores, goteros, algo de siesta pero con lo mas boonito del mundo a mi lado, mi peque. Mi pequeña preciosa! Feliz.

DÍA 4/10/13

Hoy la noche ha sido bastante peor. La peque ha llorado mucho y no sabíamos qué le pasaba. No teníamos claro si le faltaba leche o si le dolía algo. Tienen que expulsar el meconio ese extraño y no sabemos si puede afectarle. Desde luego, todos los bebés que nacieron el mismo día que BB han llorado al compás de la peque, así que debe ser algo normal. Las enfermeras, que son un encanto, nos han echado un cable, dándonos unas pequeñas jeringuillas con leche dentro y mas o menos hemos podido engañarla y hacerle creer que estaba tetando la mar de a gusto.  En un rato volverán las visitas. La family. Estamos todos encantados con la peque y ellos van a casa, duermen, y pitando vienen para el Hospital a estar con nosotros. Hoy seguramente que papi irá a casa a dormir un poco, a asearse y a coger fuerzas para la siguiente noche! Ni qué decir tiene que gustosamente me iría con él.

20131004_15022920131004_17552520131003_17035120131003_170851

Hoy tocaban mimos de mami, papi, y como no, de las tías. Que están loquitas con ella.

¡Ella está la mar de feliz colgando de los brazos de su super papá!

La ginecóloga ha venido a visitarme antes de irse, y me ha dicho que si todo va bien, y la tensión no me sube, mañana me da el alta y  ¡a casa! Que ganas tengo de llegar a mi sofá. a mi cama, a mi hogar. Y llevar por fin a la peque con nosotros.

 

¡Comenta, opina, exprésate! Es gratis ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s