MENOS AZUCAR ES POSIBLE

Cuando voy a la compra, me fijo en los productos que hay para niños, con la idea de ir familiarizándome con ellos para cuando BB pueda ya empezar a comer cositas.

Y …Alucino! Azúcar, azúcar y mas azúcar, y por si no es suficiente bien de grasas también.

Lo de los cereales infantiles, no tiene nombre, cuando vayáis a comprar fijaos bien en los azúcares, os sorprenderéis.Los refrescos y zumo otro montón de azúcar para el body.

Si comenzamos dando a nuestros hijos alimentos saludables, se acostumbrarán a ellos y estarán mucho mas sanos. Os dejo una lista de los que yo consumo habitualmente y que sin duda daré a la pequeña cuando tenga que tomarlos.

Estos son algunos de ellos. Son algunos pequeños cambios que podemos hacer oara reducir azúcares y grasas. Espero que os guste 😉

Image  Si no tienes tiempo para hacer zumos naturales o no te has acordado de comprar naranjas tener uno de estos en la nevera nunca viene mal, Zumo de naranaja natural, sin azúcares añadidos de la marca Hacendado. Con un sabor muy bueno (os aseguro que no tomo ningún zumo de naranja de bote mas que éste, los demás me parecen horribles) También hay de piña y está buenísimo.

Image  ¿Qué niño no pide una de las famosas “galletas de principe”? Sustitúyelas por éstas  de la marca Gullón que no tienen azúcar y están igual de buenas. Si crees que el paquete no es muy atractivo para niños, saca las galletas y mételas en un tupper con dibujos para peques, verás como le gustan. Esta marca tiene muchisimas variedades de galletas y chocolates, échale un vistazo cuando vayas al super.

Image Yogures. No hay ninguna necesidad de dar los que tienen tanta azúcar. Actualmente hay cientos de variedades de yogures sin azúcar, y la mayoría están buenísimos, ni siquiera se nota la diferencia.

Image  Conozco poca gente a la que no le guste la Coca Cola. Pues para aquellas que vais a empezar a dar algún refresco a vuestros hijos, no dudéis en comprar Coca Cola Zero Sin cafeína. La he tomado durante todo el embarazo y ahora en la lactancia, y es estupenda, apenas se nota la diferencia y a no ser que necesite un chute de azúcar o cafeína (ya que no tomo café) seguiré tomando ésta. 100% recomendado. 

Image Para los que son mas de refresco de naranja. Muy buena, cero azúcares. Siempre tengo en mi nevera.

Y el super broche final : ¡¡HELADOOOOSSS!!!

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 No digo nada. Probarlos. Vais, literalmente, ¡A FLIPAR!

3 comentarios en “MENOS AZUCAR ES POSIBLE

  1. nosotros desde que descubrimos que la pequeña es APLV cambiamos muchas cosas de la alimentación… pero tengo suerte… les encanta la fruta y la verdura y la bollería apenas entra en nuestra despensa

  2. Yo como tú, me paso la compra delante de las etiquetas porque menudas barbaridades se ven…

    Los yogures los hago en casa con leche ecológica, que el tema de los antibióticos y hormonas que les dan a las vacas no me gusta nada…

    Muy interesante la entrada 🙂

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